jueves, 26 de abril de 2018

Características de un podcast

Ya os hablamos de los podcast, y hoy vamos a profundizar un poco más hablando de sus características.
 
• Hecho por expertos de la temática que tratan:
La mayoría de los podcaster, los que hacen los podcasts, no ganan dinero con ello. Lo hacen porque quieren compartir con otras personas algo en lo que son expertos o por lo que tienen una gran afición, casi diríamos mejor, pasión.
 
• No hay publicidad o poca:
La mayoría de los podcasts no tienen publicidad o muy escasa, algo que agradecen mucho los oyentes. Si tienen publicidad suele estar muy relacionada con la temática que tratan y eso resulta menos intrusivo para el oyente.
 
• Opción de suscribirse:
No tienes que estar pendiente de buscar un nuevo episodio de tus podcasts favoritos. Cuando te has suscrito y entras en tu aplicación de podcast allí estarán esperándote por si quieres escucharlos. Ellos salen en tu búsqueda y no al revés.
 
• Los podcaster son cercanos:
Normalmente los podcaster son muy accesibles y puedes ponerte en contacto con ellos.
 
• Por último, puedes hacer pausas, parar la audición, volver atrás y escucharla las veces que quieras. Puedes escucharlo a cualquier hora y en cualquier parte.
 
Cuando te hayas familiarizado con los podcasts y compruebes lo fácil y rápido que resulta escucharlos, lo mejor que puedes hacer es suscribirte para seguir los podcasts por temática que más te gusten.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario