martes, 12 de diciembre de 2017

¿Qué son los Featured Snippets?

Desde hace años Google no solo enseña anuncios y resultados orgánicos en la búsqueda. Constantemente aparecen nuevos formatos, para mejorar la experiencia de búsqueda.
Con los Featured Snippets, conocido como “Fragmento destacados” en castellano, se trata de un formato con el cual los usuarios reciben una respuesta corta y concisa a su búsqueda y eso directamente en los resultados de búsqueda, sin que el usuario tenga que navegar a través de diferentes páginas.
Un aspecto muy importante de los Featured Snippets, es su utilización en la busca por voz de Google, especialmente las cajas de texto. Si se hace una búsqueda por voz en Google Home, la respuesta será también devuelta por voz. Aquí no se leerán los primeros 10 resultados, sino el usuario recibe una respuesta por voz, siempre que la pregunta permita una respuesta en ésta forma.
Estas respuestas también provienen de los Featured Snippets y permiten así a los dispositivos controlados mediante la voz a mostrar el único resultado para una consulta de búsqueda.
Y si aún andas despistado, aquí va una imagen de lo que es un Featured Snippets:
 
 
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario