viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Qué tiene que tener una página web empresarial?

Si no estás en la red es como si no existieras. Por eso, si quieres figurar como empresa, potenciar y satisfacer las necesidades de tus clientes así como captar nuevos, será mejor que prestes atención a tu presencia en internet.
Hoy todas las empresas de éxito se preocupan por tener presencia en internet y en las redes sociales pero no alcanza solo con estar. Además, su comunicación por esos medios tiene que ser efectiva. Repasemos lo que sí o sí debe tener una web empresarial para lograr su cometido.

 
Diseño. El diseño es uno de los ingredientes claves. Sucede que cuando un cliente ingresa a un sitio la idea es que permanezca allí por un tiempo considerable y para esto el diseño debe ser claro, atractivo, amigable, espacioso y los contenidos claramente identificables.
 
Contenido. A los usuarios posiblemente no les interese ingresar una y mil veces a una página cuyos contenidos son siempre los mismos. Lo ideal es que busque leer cosas diferentes.
 
Contacto con personas. Al igual que en una empresa suele atendernos un empleado, en la página web sería beneficioso que el cliente pudiera conocer al personal. Tener una sección especial donde se brinde información sobre el equipo humano de la compañía, es lo ideal.
 
Presencia en las redes sociales. Tener una página web no es suficiente para ser exitoso en un 100%. Para serlo, será mejor que se complemente la web con cierta presencia en las redes sociales. En el sitio será valorado que los clientes puedan hacer consultas o comentarios por Facebook o Twitter. En estos casos, la empresa deberá responder a esas inquietudes rápidamente para mostrarse transparente.
Compatibilidad. La página web debe ser compatible con los navegadores más utilizados en los ordenadores u otros dispositivos móviles con acceso a la red. Se puede usar un diseño responsive para que se adapte a cualquier tamaño de pantalla y en estándares abiertos como HTML Y CSS.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario