jueves, 1 de marzo de 2018

Qué hay que saber antes de registrarse en AdSense



¿Estas pensando en registrarte en Google Adsense?

Pues vamos a ver que necesitas saber antes de hacerlo!!

Antes de nada deberías saber como funciona Google Adsense, y como bien dicen en su guía..

Google AdSense proporciona a los propietarios de sitios web un modo de ganar dinero a través de su contenido online. AdSense establece una correspondencia entre los anuncios de texto y de display del sitio basándose en su contenido y sus visitantes. Estos anuncios los crean y los pagan los anunciantes que desean promocionar sus productos. Como ellos pagan una tarifa distinta por cada tipo de anuncio, la cantidad que usted gane será variable.

Funcionamiento de AdSense en tres pasos:
1. Prepara los espacios publicitarios en tu sitio. Para preparar los espacios publicitarios de su sitio web, debes pegar el código de los anuncios y elegir dónde quieres publicarlos.
2. Los anuncios por los que más se pague serán los que se publiquen en tu sitio. Los anunciantes hacen pujas para aparecer en sus espacios publicitarios en una subasta en tiempo real. En tu sitio aparecerá el anuncio con la oferta más alta.
3. Gana dinero. Google Adsense se encarga de facturar a todos los anunciantes y redes por los anuncios que aparezcan en su sitio para asegurarnos de que tu recibes tus pagos.


¿Por qué elegir Adsense?

Google AdSense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios web pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios de Google segmentados en sus sitios web.

Ofreciéndote:

•Personalización y control

•Asistencia de fácil acceso

•Acceso a los anuncios de Google

•Herramientas de rendimiento


ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario