jueves, 8 de febrero de 2018

¿Qué es y por qué necesito una landing page?

Hoy vamos a hablaros de las Landing Page, o páginas de aterrizaje, ya lo hemos hecho en otras ocasiones, pero hoy os contaremos que son y porque necesitas una.
Técnicamente diremos que Un landing page es una página de destino, donde se envía tráfico dirigido (desde banners, PPC, emailing, social media), con un objetivo determinado. Suelen ser páginas sin navegación convencional, menú, login etc., ya que son súper focalizadas en la conversión. Son esenciales en cualquier acción de marketing online que queramos llevar a cabo.

 
¿En qué benefician las landing page a mi negocio?
Si lo que quieres es aumentar el retorno de tu inversión en cualquier acción de marketing online.
 
¿En que y para qué puedo usarlas?
 
 Landing Page cuyo objetivo es la compra: son utilizadas normalmente en sitios de ecommerce para describir un producto u oferta, con el detalle suficiente para generar la compra o la decisión de compra del usuario.
 
 Landing Page cuyo objetivo es generar leads: son utilizadas generalmente en sitios de B2B o sitios de ecommerce, para productos muy caros, o una forma de contactar al usuario sin tener que gastar en publicidad de pago. Su objetivo es capturar los datos del usuario, nombre y e-mail, por ejemplo. La idea es conectar posteriormente con el usuario. Suelen tener un formulario.
 
Tipo Microsites: aunque un microsite es un pequeño pero completo sitio web, suele usarse para campañas bastante más grandes, con una url propia, y como destino dirigido de los anuncios online de pago, así como publicidad impresa y de televisión.
 
De producto: una página donde se detallan las virtudes y cualidades de un producto. Es la misma página del sitio web principal que recoge toda la información relacionada con el producto en venta. El beneficio de este tipo de landing page es que no requiere ningún trabajo adicional para crear una página independiente.
 
 
¿Aún no te ha quedado claro?....
La necesitas si...
• Quieres promocionar un producto o novedad de tu e-commerce.
• Quieres promocionar un curso, un taller, un evento, etc...
• Quieres dar información sobre algún tema de tu empresa.
y en general.... para todo lo que se te ocurra!!!
 
En ERA Diseño Gráfico, diseñamos tus Lading Page!! Consúltanos sin compromiso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario