martes, 6 de febrero de 2018

¿Qué es el guest posting?

El guest-posting consiste simplemente en escribir entradas en otro blog que no es el nuestro. Es una práctica bastante habitual.
Para el blogger novato, hacer de blogger invitado en blog conocido puede abrir las puertas a una audiencia más amplia, haciendo que los lectores habituales del blog “grande” se interesen por la nueva voz y le echen un vistazo a su blog. Con suerte se suscribirán y se harán lectores fieles.

 
El hecho de participar en varios blogs a la vez subirá tu reputación como blogger y tu popularidad. Además, participar activamente en la comunidad de bloggers te hará ganar relaciones y alianzas con otros miembros de la blogosfera, lo que de seguro tendrá efectos muy beneficiosos en el campo del social media.
 
A nivel SEO, el guest blogging es una forma muy buena de obtener un link relevante hacia tu blog desde una página más importante.
 
Para el blogger que publica, los guest post son una forma fantástica de tener contenido fresco sin tener que crearlo, además de que ofrece la oportunidad de complementar la información que ya se ofrece.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario