martes, 19 de septiembre de 2017

Que no le debe faltar a tu página de Prestashop

Hay muchas mejoras que puede tener tu web creada en Prestashop, para hacerla más atractiva a tus visitantes y para ayudar a que la navegación sea mas agradable.
Así que apunta lo que no le debe faltar a tu tienda creada en Prestashop!!
 
1)Una de las claves para vender con un e-commerce es que tu tienda sea atractiva y muy visual. Eso no quiere decir que tenga que ser lenta, o que no debas aprovechar el espacio. Un buen slide-show puede ayudarnos para este objetivo, ya que te permite ofrecer imágenes deslizantes que darán cuenta a los usuarios de aquellas ofertas o promociones que quieras que vean primero.
 
2)Si no das la oportunidad a los usuarios de compartir tus productos en las redes sociales, estás perdiendo la opción de que se puedan difundir de forma espontánea y natural. Cada ficha de producto debería tener unos botones con los que se pueda difundir en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest…) y enviar por correo electrónico.
 
3)Tu obligación para cumplir la Ley Europea de Cookies implica para empezar que debes dar un aviso a los usuarios de que el sitio tiene las cookies configuradas y que el usuario tiene que dar permiso o denegarlo.
Para hacer esto de forma fácil en Prestashop y poder personalizar el aviso como queramos, podemos utilizar este módulo de administración para añadir el aviso a nuestra tienda en Internet.
 
4)Hay que conseguir por todos los medios que el usuario recién llegado se sienta cómodo en la página, pueda navegar por ella y pueda pedir información rápidamente. Para esto, lo mejor sin duda es que se abra una ventana de chat, en la que pueda formular sus preguntas a una persona responsable que estará a cargo del mismo.
 
5) Se ha demostrado que un buen e-commerce puede conseguir nuevas ventas cuando consigue que el cliente que ya ha tomado la decisión de compra añada un nuevo producto al carro de la compra. Un módulo de promoción en la misma página del carro de la compra puede darle la oportunidad a un cliente que está a punto de finalizar su transacción de añadir un nuevo producto, que quizás tenga un descuento u oferta.

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario