miércoles, 13 de septiembre de 2017

Lo que no puedes dejar pasar en WordPress

Si quieres entrar en el mundo de WordPress tanto si quieres tener tu web como si lo que quieres en un blog, no puedes dejar pasar por alto muchas cosas que ayudaran a tu web o a tu blog a posicionarse mejor.
 
Vamos a ello!!!
 


1)Es importante recordar la importancia de los TITULOS, sobre todo para nuestros post, han de llamar la atención y generar tráfico hacia nuestro sitio desde las redes y otras webs. Recuerda que 60 es el número de caracteres máximo que nos muestra Google en los resultados de las búsquedas, así que procura no pasarte. Aprovecha siempre para incluir tus palabras clave en ellos. A lo largo de tu artículo trata de dividir el contenido mediante titulares de menor tamaño, que orienten al lector y, de nuevo, incluyan las palabras clave.
 
2)Las palabras clave son fundamentales para el posicionamiento, los buscadores las reconocen por su ubicación y por la densidad. Las ubicaciones más destacadas son los títulos, organizados jerárquicamente desde el <h1> hasta el <h6>. Las doscientas primeras palabras del artículo y el final del mismo son también ubicaciones destacada.
 
3)Usar hipervínculos; No te olvides de completar el título para que se muestre información sobre ese enlace al posarnos encima. Es muy importante que uses la opción de “Abrir enlace en una nueva ventana/pestaña” si no quieres echar fuera de tu página a tus lectores, sobre todo para los enlaces externos a tu web.
 
4)Alineación de párrafo como, izquierda, derecha, centrado y justificado. Usa bien la que te conviene en cada momento según la maquetación de tu post o página. El aumento y reducción de la sangría del texto es una herramienta muy útil para organizar el contenido jerárquicamente.
 
5)Cuando subas una nueva imagen (y cualquier otro archivo) a tu librería de WordPress, procura completar los datos: el nombre del archivo (que asignas en tu disco duro), el título, la descripción y la leyenda (este texto es probable que aparezca al pie de la foto, así que puedes evitarlo)
 
6) Utiliza el MORE, seguir leyendo o leer más; fundamentalmente porque nos permite mostrar un extracto de nuestros artículos en la home de nuestro blog, haciendo esta página más ligera para los navegadores y fomentando que los usuarios naveguen más por nuestro sitio.
 
7)Un formulario de contacto es algo casi imprescindible en un blog o web.
 
8) Editar  la URL de nuestro post o página. Trata de usar un texto que te ayude a posicionar.
 
En ERA Diseño Gráfico, trabajamos por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario