jueves, 16 de marzo de 2017

Quiero vender mi ebook

Si eres una persona que quiere compartir  una pasión o un talento u ofrecer recursos y materiales útiles a quien tiene su mismo oficio o simplemente contar una historia....
Este post te interesa!!!
Crear un ebook y ponerlo en venta o distribuirlo mediante un servicio de auto publicación es una oportunidad única para darse a conocer. Ayuda a crear empatía y a venderse (mejor) uno mismo o una empresa en Internet.

Los amantes de los libros son el motor de un potente boca a boca en Internet.
El ebook es el vehículo más "smart" de la gama: rápido y fácil de crear.
Pero hoy te vamos a hablar de una opción para la venta de tus ebook, que no son ni iBook Store de Apple o en el Kindle Store de Amazon.
 
La idea es.... ¿Por qué no vendes tus ebook en tu propia web?; ¿Qué no tienes web?, pues ya te adelantamos que esta opción a la larga es más económica, da más ventajas y mas beneficios.
Pero la razón numero uno, es...
Lo puede gestionar directamente y los beneficios derivados de la venta en su sitio web son al 100% tuyos.
¿No te parece una buena razón?
Con el diseño adecuado de tu web y equipada con tienda electrónica de productos digitales, tu sitio web puede convertirse en un auténtico "centro de actividad" de venta y encuentro con tu comunidad: un espacio completamente tuyo, donde tu público está seguro de estar en contacto contigo.
 
Por otro lado, Amazon es un coloso que puede darle la posibilidad de vender a millones de usuarios.¡Difícil renunciar a ello! De hecho, no deberías elegir entre Amazon y tu sitio web.
Ambos son dos canales importantes para la venta de tus ebook. Pero van de la mano, ya que solitos se pierden.
Aunque en el pasado año se ha registrado una caída en las ventas de las auto publicaciones (por primera vez tras 2 años y medio de crecimiento continuo), al menos 1 español de cada 10 lee ebooks. Y lo hace, principalmente, en su Smartphone. Además, sin la intermediación de un editor, publicar un tutorial en ebook o un libro de cualquier género es más rápido. Y más rentable.
 
En este sentido, crear un sitio web (si todavía no lo tienes) te garantiza el escenario adecuado en Internet para incrementar las ganancias, porque te permite:
  • obtener una ganancia del 100% por las ventas de su libro (sin tener que compartirla con una plataforma de distribución o un editor)
  • decidir el precio al que vender
  • ocuparse del proceso de compra de su ebook en cada fase (solicitud de compra del archivo, pago, entrega del libro)
  • gestionar el contacto con su lector-cliente
  • recoger datos e informes sobre las ventas
Así que si eres un talento, y aún no tienes tu web para vender tus ebooks, no tienes más que ponerte en contacto con ERA Diseño Grafico y te creamos el centro de actividad que necesitas para lanzar tus creaciones.

 
Trabajamos por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario