jueves, 2 de febrero de 2017

¿Cómo posiciono mi web en Google?

Todas las empresas necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores.
Por eso es importante el SEO aunque el  SEO es una trabajo que tarda bastante tiempo en ofrecer resultados óptimos.


- Sin duda hay que empezar por la más importante: la creación y difusión de contenidos.
- El anchor text es el texto visible en un hipervínculo (sobre lo que hacemos clic, normalmente un texto subrayado y en color azul). El anchor text es cada vez más importante para el posicionamiento de una web y lo debemos tener en cuenta desde el principio en nuestra estrategia SEO.
-  Incluir en tu plan inicial es la colaboración con otros sitios web o comunidades, esto es lo que te ayudará a conseguir popularidad y que seas enlazado en el futuro.
- Siempre un diseño responsive de tu web: Tu web debe estar siempre preparada para visitantes que lleguen desde móviles y tablets. Google te premiará si le das al usuario un servicio adecuado a su dispositivo.

Y que debemos evitar....
- No dupliques contenido de otra web, textos iguales, mal posicionamiento SEO.
- Las webs son recompensadas con una alta posición en el ranking de búsqueda cuando se publican contenidos exclusivos y útiles.; así pues evita los contenidos pobres que no aportan nada al usuario.
-  Las páginas que no están optimizadas para la visualización móvil no aparecerán en la parte superior de los resultados de estos teléfonos ya que resulta difícil navegar por ellas y conseguir una buena experiencia de usuario.
- Utilizar palabras clave en los contenidos ayudará a conseguir una posición más alta, pero sucederá totalmente lo contrario si te excedes en su uso.
- Un tiempo de carga lento está relacionado con peores puestos en el ranking de búsqueda. Cuanto más tiempo necesite una web para cargar un contenido, más porcentaje de rebote obtendrá.

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario