martes, 31 de enero de 2017

¿Qué es Facebook Live?

Facebook Live no es otra cosa que la herramienta que nos proporciona Facebook para hacer vídeo en streaming.
 
Facebook Live es un servicio que lo que le permite a los usuarios es compartir experiencias y perspectivas en tiempo real con aquellas personas que le importan.

Los videos de Live publicados en Facebook son emocionantes y auténticos y cada vez más usuarios están interactuando directamente con emisores en tiempo real.
De hecho se ve que en promedio las personas pasan tres veces más tiempo viendo los videos cuando se encuentran en una transmisión en vivo.
 
Además con Live Reactions se permite que las personas que están mirando la transmisión en vivo expresen lo que sienten en tiempo real utilizando las mismas reacciones presentes para otro tipo de contenidos como: “Me encanta”, “Me divierte” “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enoja”. Los Live Reactions se despliegan en tiempo real, ofreciendo un termómetro de cómo está siendo recibido el video. Cuando un contacto “reaccione” al video, se verá la foto de su perfil antes que aparezca su reacción.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario