jueves, 13 de octubre de 2016

Algunos consejos para tu pagina de negocio de Facebook

Hoy vamos a daros unos consejos extras para tu FanPage de Facebook!!
Vamos a hacer hincapié en la absurda obsesión que hay en tener muchos fans!!! Ya hemos comentados muchas veces que lo importante no es el numero si no la calidad de ellos.
 
1. A más interacciones de tus usuarios con tus publicaciones, más posibilidades tienes que les sigan apareciendo tus novedades en su página de inicio.

Lo importante no es el número de seguidores (de hecho puedes comprarlos), lo importante es que tus seguidores interactúen con tu contenido.
 
2. Facebook cambia las condiciones y su funcionamiento todo el tiempo. Así que debes ir dando un vistazo de vez en cuando a su blog, donde publican todas las actualizaciones y novedades. No sea que hagas algo que antes estaba permitido y ahora no.
 
3. Las imágenes son más efectivas en un 84% respecto al resto de publicaciones. Así que ya sabes, necesitas publicar imágenes de impacto
 
4. La acción más importante es que compartan tu contenido y después los comentarios. Y por último los Likes.
 
5. Es vital la hora de publicación. Debes comprobar en las estadísticas de la página qué hora es la más recomendable para que puedas publicar.
 
6. En tus publicaciones, haz preguntas o anímales que realicen alguna acción, y por supuesto, interactúa con ellos, no se trata de publicar y ya está.
 
7. Portada actualizada, al menos cada estación, cada tres meses.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario