martes, 5 de julio de 2016

Tu blog...¿Qué es el “SEO on Page”?

El SEO On Page es un término Inglés que utilizamos para referirnos a las optimizaciones que puedes hacer en tu página (On Page = En Página)
 
Es decir, todo lo que depende directamente de ti, ya que eres el que controla tu web.

 
El objetivo del SEO On Page es “hacerle la vida fácil a Google”, para que pueda indexar tus páginas de la forma más rápida posible... y clasificarlas según te interese.
 
Para entendernos podríamos decir que, mediante el SEO “On Page”, vas a intentar “explicarle educadamente” a Google cual es el propósito de tu página.
 
Lo cierto es que Google va a clasificar tus páginas, quieras o no, lo necesita para que las búsquedas funcionen correctamente.
Y aunque no siempre vas a convencerlo de que acepte tus “indicaciones”, si las omites o lo haces de forma incorrecta, puede optar por posicionarte en unas búsquedas que no son las que deseas.
 
Esto es lo que te interesa: en primer lugar que Google encuentre tus páginas, y que se convenza de lo que ofreces es útil para los que buscan páginas como la tuya.
Y todo eso puedes lograrlo mediante el SEO on Page
 

Consejos para utilizar tus Keywords en el SEO On Page

  • Nunca sobre-optimizes una página con tus keywords. Google se dará cuenta más pronto o más tarde. Y últimamente se da cuenta bastante pronto…
  • Aprende a utilizar sinónimos y términos relacionados con tus keywords, de esta forma evitarás repetirlos tan a menudo, y te posicionarás por más palabras clave secundarias.
  • Puedes posicionarte bien sin necesidad de publicar cientos de artículos, siempre que sean útiles y de calidad.

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

1 comentario: