jueves, 14 de abril de 2016

Tus videos en las redes sociales

Si has pensando poner  videos en tus redes sociales, te damos algunos datos que quizás te interese saber.
Los vídeos no sólo ayudan a atraer la atención de los clientes, sino que cuando se realizan correctamente, pueden ayudar a que las empresas afiancen su marca en las redes sociales.
Antes de que pulses «grabar», necesitarás decidir dónde quieres compartir tu contenido. La plataforma que elijas determinará la duración de tu vídeo y viceversa.

 
Vamos a ello!!
 
Vine es una plataforma  que soporta vídeos muy cortos; Duración máxima de los vídeos: 6 segundos.
 
Con Instagram, se obtiene lo mejor tanto de las imágenes como de los vídeos; Duración máxima de los vídeos: 15 segundos.
 
Los vídeos 360 de Facebook fueron sin duda la innovación de vídeos más espectacular de 2015. Los usuarios de Facebook ahora pueden ver vídeos y explorarlos desde todos los ángulos (360 grados) simplemente inclinando y girando su dispositivo móvil.;Duración máxima de los vídeos: 3 minutos o 180 segundos.
 
Twitter permite a los usuarios publicar vídeos y alojarlos directamente desde la aplicación.Van acompañados de un tuit para aumentar las posibilidades de que se comparta. Duración máxima de los vídeos: 30 segundos.
 
Posiblemente la mayor ventaja de utilizar YouTube sea su conexión con Google. La segunda ventaja es la capacidad de obtener ingresos adicionales (a través de los anuncios de YouTube) gracias al aumento de las reproducciones. Duración máxima de los vídeos: 15 minutos o 900 segundos.
 
Vimeo permite a los usuarios pagar por características adicionales, una factor clave de su modelo de negocio. Debido a que Vimeo no depende de anuncios para obtener ingresos, tus clientes no tienen que ver ningún anuncio antes de acceder a tu contenido. Si publicas vídeos cortos de calidad cinematográfica, te aconsejamos que utilices Vimeo. Duración máxima de los vídeos: ninguna/Vídeo (hasta 25 GB al año).
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario