martes, 19 de abril de 2016

Giphy

Vamos a hablar de Giphy.. ¿y eso?, pues muy sencillo, por la necesidad que nos ha entrado de poder compartir gifs animados en nuestro Facebook.

Publicar gifs animados en Facebook es posible si sabes cómo. Facebook es una red social que tiene ciertas restricciones y que suele ser algo limitante en algunas ocasiones. Afortunadamente los tiempos cambian y esta red social permite a sus usuarios compartir gifs animados, aunque sea de una forma indirecta.


La opción más sencilla para compartirlo es utilizar un servicio como Giphy. Giphy es un servicio de alojamiento y búsqueda de imágenes que permite compartir gifs animados en Facebook.

En Giphy puedes cargar tus propios gifs animados o también puedes compartir cualquiera de los miles que han subido otros usuarios. Estan ordenados por categorías, así que es muy sencillo encontrar gifs animados sobre cualquier tema que te interese.

El sistema de Giphy es muy sencillo:
  1. Selecciona el gif animado que quieras compartido (si es uno propio tendrás que subirlo primero)
  2. Pulsa en el botón Facebook que aparece en su parte inferior
  3. Añade el mensaje que quieras al gif animado que vas a compartir en Facebook

También tienes códigos para insertar estos gifs animados en otras redes sociales o incluso en tu web. Pulsando en la pantalla “advanced” tendrás los enlaces directos a la imagen, una url corta a su página en Giphy y también la posibilidad de insertarlo como vídeo HTML5.

¿Te animas a probar Giphy?


ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario