jueves, 3 de marzo de 2016

Integrar mi tienda Prestashop a Facebook

Hoy vamos a hablar de una utilidad que integra tu tienda Prestashop a tu fan page de Facebook.
Nos referimos a Beetailer.
Que te ofrece 14 días de prueba. y luego te pasan al plan GRATUITO una vez finalice el período de prueba.
Si necesitas un plan mas extenso, puedes contratar el plan Profesional o el Business y escoger pagar anualmente o mensualmente.
 
Conecta tu tienda online existente con Beetailer. Es fácil, simplemente debe seguir una serie de pasos hasta que lo hayas completado. ¡Tu tienda está online en Facebook! Ahora puedes customizarla según tus necesidades a través de una interfaz simple. Por ejemplo, mostrando sólo un pequeño grupo de productos.
 
Promociona tu marca y sus productos. Toma ventaja de las herramientas que ofrecen para incrementar el alcance de tu negocio. Diseña campañas específicas para incrementar el número de fans, comentarios o visitas en tu tienda online.
 
Estadísticas detalladas Obtén valiosa información a través del análisis de los resultados de sus campañas, información histórica y tendencias, así como información detallada de cada uno de sus visitantes.
 
Proceso de compra integrado. Mantenga su sistema de pago actual. Una vez el usuario de Facebook está listo para finalizar la compra, será enviado al carrito de tu tienda regular con todos los productos cargados.
 
Y además destacamos!!
Integración con los comentarios de Facebook
Los comentarios hechos en tu tienda Facebook pueden ser mostrados en tu tienda original incrementando su efectividad.
Herramientas de marketing.
Automatiza promociones con cómodas herramientas de marketing, como la posibilidad de publicar productos en el muro según diferentes intervalos de tiempo, minimizando el tiempo requerido en la gestión de su presencia en Facebook.
Promociones
Ahora puedes promocionar tu tienda y productos. Crea y configura promociones para incrementar el número de fans o comentarios. Analiza en tiempo real el resultado de dichas campañas.
 
Toda la información detallada la tienes en su web.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario