martes, 8 de marzo de 2016

Google Adsense

AdSense de Google es una forma gratuita y sencilla de obtener ingresos poniendo anuncios en tu sitio web.
Lo que se hace es insertar anuncios de Google en una página Web o blog; cuando un usuario que visita ese sitio hace clic en algún anuncio, Google le paga al dueño o webmaster una cantidad de dinero.
La publicidad es de usuarios o empresas que deciden anunciar sus productos o servicios en Adwords y eligen la red de contenidos de Google como un canal de distribución de sus anuncios.
Si tienes un blog con anuncios de Adsense y un visitante hace click, recibirás el 68% de la ganancia, la cual depende de muchos factores como nicho de mercado, la oferta de CPC del anunciante de Adwords, la ganancia por clic promedio y mucho más.

Como funciona:
1)Primero hay que darse de alta y esperar que Google acepte tu solicitud de alta, luego...
2) Selecciona el anuncio que quieras poner en tu blog o web. Cuantas más opciones selecciones, más oportunidades tendrás de obtener ingresos. Elige los tipos y los formatos de anuncios adecuados para tu sitio web. Entre los tipos de anuncios se incluyen los de texto, los de display o una combinación de los dos.
3)Elige donde quieres que se muestren los anuncios; Copia el fragmento de código de anuncio y pégalo en el sitio web donde quieras mostrar los anuncios.
4)Observa cómo se publican los anuncios mejor pagados.
Los anunciantes pujan por tu espacio publicitario en una subasta en tiempo real.
5)Deja que Google se encargue de la cuestión económica.
Ellos administraran el proceso de facturación de los anunciantes y las redes. Cuando los anuncios se vean, o se haga clic en ellos, ganarás dinero automáticamente. Te pagaran cuando hayas acumulado un importe mínimo concreto.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario