jueves, 10 de marzo de 2016

Diferencia entre AdWords y AdSense de Google y hablamos más de ellos

El programa Google AdWords le permite crear anuncios que aparecerán en las páginas de resultados de búsqueda de Google relevantes y en la red de sitios de socios de google.

El programa Google AdSense difiere en que publica anuncios de Google AdWords en sitios web de particulares.

De este modo, Google paga a los editores web por los anuncios que publican en su sitio en función de los clics que los usuarios efectúan en anuncios o de las impresiones de anuncios, según el tipo de anuncio.
Si lo que quieres es publicar tus anuncios  en la red de google de sitios de contenido, así como en Google.es y en su red de búsqueda, para ello hay que darse de alta en AdWords. Desde ahí podrá registrarse para publicar anuncios orientados independientemente de cuál sea su presupuesto.
 
Las ventajas de Google AdSense son:
Ejecute anuncios que sean de interés para sus usuarios. Google AdSense envía anuncios de texto y anuncios gráficos fáciles de leer, orientados al contenido de tus páginas y a las consultas de búsqueda de AdSense.
Benefíciate de la tecnología de búsqueda de Google.
Las tecnologías patentadas de búsqueda y de clasificación de páginas de Google son la base de AdSense.
Ejecuta anuncios orientados a tu público.
Además de anuncios orientados por palabras clave, Google también proporciona anuncios orientados por ubicación y ofrece anuncios de pago por cada impresión especialmente adecuados para sus páginas.
Filtra los anuncios no deseados.
Google combina un equipo editorial, la tecnología de filtrado y su participación para crear un sólido conjunto de filtros adecuados para usted.
Comenzar es fácil y sencillo.
Comenzar a utilizar AdSense es fácil y no requiere ningún tipo de recurso de ingeniería por tu parte. Te facilitan varias líneas de HTML que deberás añadir a cualquiera de tus páginas web. Solo son necesarios unos minutos, tras los cuales comenzarás a publicar anuncios Google en sus páginas y a generar más ingresos por publicidad.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario