martes, 19 de enero de 2016

Newsletter para WordPress

Crear una newsletter o boletín electrónico para tu blog es una de las mejores decisiones que puedes tomar para crecer tu negocio y así crear una lista de personas que lean tu contenido, confíen en ti y compren tus productos.

Estas son algunas de las principales ventajas que te ofrece el email marketing:
-Mediante los mensajes de correo electrónico la comunicación con tus suscriptores se hace mucho más personal, como si sólo le estuvieras hablando únicamente a esa persona que abre y lee tu correo detalladamente.
-Cuando tienes una lista de suscriptores, lo más probable es que cada una de esas personas tenga un interés especial o específico relacionado a tu tema. Recuerda que nadie los obliga a suscribirse, ellos ven la forma y dejan sus datos de forma voluntaria.
-La comunicación en el email marketing y al crear una newsletter WordPress se vuelve personal mensaje tras mensaje. Mientras más aportes a la vida de cada suscriptor y más le ayudes, más van a confiar en ti y en todo lo que haces.
Esto se traduce en más ventas y una relación a largo plazo que puede traer beneficios inigualables tanto para ti como vendedor como para el suscriptor como consumidor.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario