jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevos botones facebook

A veces no es posible redactar un comentario serio sobre un estado de ánimo o situación publicado en Facebook.

Para llenar ese vacío, Facebook introduce Reacciones. En lugar del botón ‘me disgusta’ o ‘no me gusta’ por el que claman muchos usuarios, la red social añade botones como ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me alegra’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’, que representan emociones como me encanta, hurra, ja ja, guau, triste y furioso.
“Reactions” en Facebook, es decir, los nuevos botones que se añaden al “Me gusta” y que permiten expresar otras emociones se podrá usar en las publicaciones de nuestros amigos y también de las páginas de empresa a las que seguimos.
Dado que las nuevas emociones también se pueden expresar ante las publicaciones de las Páginas e incluso los anuncios, son muchos los que se preguntan cómo afectará al ranking de los artículos cada una de las nuevas emociones que expresen los usuarios.
 
De momento: Los nuevos botones de Facebook contarán para el ranking como un “me gusta”
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario