jueves, 24 de septiembre de 2015

Uso de # en Instagram

Los hashtags son palabras que van precedidas del símbolo #. Y de la misma manera que los hashtags en Twitter, puedes utilizar también estas palabras en Instagram.
Los hashtags en Instagram te permiten agrupar de manera temática las fotos que tomas y compartes en esta red fotográfica y social. Estos también te ayudarán a que otras personas encuentren más fácilmente tu perfil y a conseguir más seguidores en Instagram.
 
Crea y escribe un hashtag en Instagram

Los hashtags pueden ser escritos donde tú quieras en tus fotos de Instagram. Por ejemplo, al momento de compartir una foto, puedes incluir en su descripción un hashtag que indique dónde te encuentras:
"Acabo de tomar esta foto en #NuevaYork"
Recuerda que los hashtags no deben tener espacios entre el símbolo # y la palabra. Además, si las separas -como en este caso "NuevaYork"­-, sólo la primera de ellas será parte del hashtag.
También puedes escribir hashtags en los comentarios de tus propias fotos. Esta opción es útil en caso de que ya hayas publicado tu foto y te hayas olvidado de incluir uno. Recuerda eso sí hacerlo no muy después de que layas compartido, para que si vigencia no se pierda en el tiempo.
 
Usa hashtags populares
Una manera sencilla de lograr que tus fotos sean encontradas y vistas por otras personas es incluyendo en ellas hashtags populares. Esto es aconsejable sólo si tus fotos tienen que ver con aquel tema en particular. De lo contrario, si usas hashtags que no están relacionados con tus fotos, los otros usuarios de Instagram podrían comenzar a desconfiar y sentirse engañados por las fotos que compartes.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

1 comentario:


  1. Las redes sociales han cambiando la forma en la que el mundo se relaciona, y lo mejor es que incluso ahora puedes
    acceder a ellos mediente la web y no por apliaciones, Instagram web.

    ResponderEliminar