jueves, 17 de septiembre de 2015

Los perfiles web en Instagram

Los perfiles web en Instagram son los perfiles en línea de todos quienes usan esta aplicación y red fotográfica. Para acceder al tuyo tan solo debes visitar en tu navegador la dirección instagram.com/nombredeusuario, reemplazando aquella última palabra por el nombre que hayas elegido para tu cuenta.
Estos perfiles web están activados para todos los usuarios de Instagram. Si tu perfil es público, otros podrán ver tus fotos. Por el contrario, si tu cuenta es privada, solo aquellos contactos que hayas aprobado previamente podrán ver tus imágenes.
Puedes usar tu perfil para mostrarle tus fotos a quienes aún no utilizan esta aplicación. También puede servirte para promocionar tu trabajo o tus creaciones artísticas. A continuación conocerás sus características y detalles principales.
Lo primero que verás en tu perfil web en Instagram es la portada, o cabecera, la cual consiste en un mosaico de imágenes creado con tus propias fotos de Instagram. A diferencia de la foto de portada para tu biografía en Facebook, este mosaico es creado de manera automática y se actualiza constantemente.
Gracias a esta automatización, la portada de tu perfil se verá constantemente actualizado, lo que te beneficiará si eres de aquellos que toma pocas fotos en Instagram.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario