viernes, 24 de abril de 2015

Cómo elegir una empresa de transportes para mi tienda online

No es necesario que tu empresa tenga su propio transporte, sino que puedes recurrir a empresas de mensajería.
Pero, ¿cómo elegir a la mejor empresa de transportes para tu tienda online? En el proceso de elección intervienen diversos factores. En primer lugar deberás pensar qué tipo de mercancía necesitas transportar. Y es que no es lo mismo y transportar por ejemplo productos frescos como el queso o el jamón que otros como el vino que además de la propia complejidad del producto deben ser tratados con cuidado debido a su fragilidad.
 
Por otro lado, deberás tener también en cuenta el peso y el lugar a donde se realizan los envíos ya que no es lo mismo enviar un paquete dentro del mismo país que a miles de kilómetros. Sobre todo en los casos en los que se trate de envíos internacionales es fundamental tener en cuenta la velocidad y la capacidad de reacción de la empresa de transportes.
Piensa que si un usuario necesita algún producto con urgencia, no esperará tres semanas a que llegue, con lo cual acabarás perdiendo muchos clientes.
Eso sí, intenta siempre encontrar el precio más barato en relación a la calidad ofrecida ya que si el coste se incrementa demasiado, por muy rápido que sea el envío, los usuarios pueden no estar dispuestos a pagarlo. Por eso, lo importante es encontrar una compañía que ofrezca un servicio rápido y de calidad y que además establezca precios económicos.
Claro que también cabe la posibilidad de que establezcas un precio más barato para aquellos usuarios que pueden esperar y que incluyas un coste adicional para aquellos que necesiten un envío urgente. De esta forma siempre podrás ofrecer los mejores precios y el cliente quedará contento con los tiempos de entrega.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

1 comentario:

  1. empresas de diseñografico Empresas De DiseñoGrafico - TheDvsDesignxesuno de los bes graphic design agencies en España. Ofrecemos lo mejor Web y Ecommerce puertorico y servicio de diseño web. También, somos los creador de paginas web.

    ResponderEliminar