sábado, 28 de febrero de 2015

Crea el centro neurálgico de tu empresa en Facebook

Con una página de Facebook, tu empresa se distingue por lo siguiente:
  • Localizable: cuando los usuarios te buscan en Facebook, te encuentran.
  • Conectada: entabla conversaciones directas con tus clientes, los cuales pueden indicar que les gusta tu página, leer tus publicaciones, compartirlas con sus amigos y registrar sus visitas.
  • Oportuna: tu página te ayuda a llegar frecuentemente a grupos numerosos de personas con mensajes adaptados a sus necesidades e intereses.
  • Perspicaz: las estadísticas de tu página aportan conocimientos exhaustivos sobre tus clientes y tus actividades de marketing.

Cuando configures tu página, puedes solicitar una dirección web como facebook.com/tuempresa, lo que facilita su búsqueda. Para lograr la máxima repercusión, incluye esta dirección en tus tarjetas de visita, tu sitio web y otros materiales de marketing.
Recuerda: tu página es una extensión de tu negocio. Es un medio para compartir actualizaciones y otras novedades con las personas más importantes.
Está preparada para ayudarte a interaccionar con los clientes tanto por ordenador como por móvil.
 
ERA Diseño Grafico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario