miércoles, 7 de enero de 2015

Pintares, consejos para los mas expertos

Si ya eres un experto en Pintares, aquí van algunos consejos mas.
Si te acabas de iniciar en esta red, te aconsejamos leer los post anteriores.
1. Busca cuál es el momento en que recibes más repins, “me gusta”, comentarios y tráfico redireccionado analizando el perfil en Pinterest y los datos de tu página web. Prueba a publicar contenidos distintos días de la semana, a horas distintas, para maximizar el tráfico y la participación de la audiencia.

2. Conecta a tus clientes que utilizan Pinterest presentándolos unos a otros. Premia a los mejores pinners enviando un informe semanal con los mejores tablones de tus clientes.
3. Crea tablones moderados para que tus fans expresen tu apoyo hacia tu empresa. En ellos, podrán añadir vídeos, posts y fotografías de tus eventos.
4. Crea tablones diferentes para los distintos tipos de clientes de tu compañía. Utilízalos para los distintos puntos del ciclo de venta e insértalos en tu página web para que la gente tenga claro el tipo de clientes que quieres atraer.
5. Crea tablones para las clases y seminarios que impartes y utilízalos como material extra para los estudiantes.
6. Crea tablones de fuentes referenciales, afiliados y socios estratégicos y haz que participen en los tablones.
7. Haz que tus mejores clientes o estudiantes se unan a algunos tablones y publiquen ideas y sugerencias sobre cómo utilizar un producto o temas relacionados con productos y servicios.
8.Crea tablones de testimonios para mostrar a los usuarios lo increíble que es tu empresa.
9.Utiliza los tablones para contar las historias de tus clientes y convierte los estudios de caso aburridos en historias visuales increíbles.
10.Comprueba los tablones de tus clientes VIP para tener ideas para hacer agradecimientos o regalos especiales.
11.Crea guías o manuales para tus productos en tableros especiales con ideas y sugerencias que mejoren la relación de servicio con tus clientes.
12. Crea tablones con las conferencias a las que asistes.
13. Crea cupones bonitos y visualmente interesantes que añadir a tus tablones.
14.Crea tablones especiales para tus clientes en los que añadir fuentes e ideas personalizadas en función de su situación individual.
15. Ofrece promociones exclusivas para Pinterest.
16. Crea un concurso en Pinterest invitando a tus seguidores a publicar links e imágenes de tu web que les inspiren, motiven, emocionen o entretengan.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario