viernes, 7 de noviembre de 2014

Gestión y diseño de Redes Sociales BBC

BBC, contacta con ERA Diseño Grafico, por un problema en sus redes sociales, aunque la propietaria tiene una pagina de empresa de su negocio, su perfil personal es convertido a pagina de empresa por error.
Tras hacer los tramites necesarios corregimos dicho error, y decide contar con nuestros servicios para gestionar su red social Facebook.

Como la dueña, y ya queridísima amiga de ERA Diseño Gráfico es una "loca" apasionada de la red social Facebook y por su trabajo le gusta estar en contacto directo con los clientes, proponemos llevar la red conjuntamente, para darle un toque profesional sin perder el lado humano. BBC acepta encantada y empezamos a trabajar!!!
ERA Diseño Gráfico, le prepara las publicaciones de ofertas, promociones y sobre todo contamos en ellas lo que ofrece realmente el negocio.
Es curioso que cuando comenzamos, nosotros mismo no teníamos claro a que se dedicaba BBC y que ofrecía, el lado humano en la red estaba presente... pero y el profesional??
Gracias a un buen enfoque y al trabajo conjunto de ERA Diseño & BBC, ahora el negocio BBC enfoca bien sus publicaciones y informa correctamente.
Para mejorar la presencia en internet, le damos en alta en la red social twitter y asesoramos a BBC con tutoriales personalizamos de como sacer el máximo partido a ambas redes.
También nos preocupamos de su imagen de empresa fuera de las redes sociales, modernizando su imagen impresa, carteles, bonos regalos, etc...
Ahora queremos cambiar su web, que esta obsoleta, por una mas dinámica e informativa!! Pero de eso ya os hablaremos en otro post.
De momento BBC cada día nos sorprende y agrada, porque detrás de una empresa, hay una persona muy humana, trabajadora, constante y luchadora.
Así da gusto trabajar!!!
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario