lunes, 6 de octubre de 2014

¿Cuál es el trabajo de un diseñador gráfico?

Un diseñador gráfico describe gráficamente el perfil de una compañía. Es capaz de tomar una idea, concepto o situación y transmitirla a través de sus diseños creativos. Lo que produce un diseñador gráfico para una compañía es, a menudo, la primera impresión que se lleva una persona de esa compañía. Puede ser la única razón por la cual la persona se interese en la empresa, quiera conocer más sobre ella, o hacer negocios con ella.
 
Un diseñador gráfico comunica en forma visual, haciendo uso del trabajo artístico y de alguna tipografía. Su trabajo puede ser visto en cualquier lugar, como en panfletos, tarjetas de negocio, logos, sitios web y producciones, por nombrar algunos ejemplos. El diseñador soluciona creativamente los problemas, ofreciendo a una compañía una mejor propuesta para satisfacer sus necesidades.
 
Un diseñador gráfico tiene experiencia en herramientas poderosas e increíbles y las utiliza para hacer obras maestras. Cuantas más herramientas conoce un diseñador gráfico, más posibilidades tiene. Un diseñador tiene que dominar herramientas de producción, imágenes electrónicas y gráficos por computadora. También usa herramientas como las cámaras digitales, scanners y paquetes de software.
 
ERA Diseño Grafico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario