miércoles, 15 de octubre de 2014

Consejos para tu portafolio

Un portfolio es una herramienta fundamental para mostrar a los posibles empleadores su experiencia y habilidades.
 
Es importante al armar un portfolio, elegir una variedad importante de ejemplos. Aunque usted se especialice en algún tema en específico, mostrar que tiene habilidades en otras áreas es importante.

 
Cuando arme el portfolio es importante que el primero sea su mejor trabajo ya que así podrá impresionar a su empleador. También es importante incluir trabajos terminados. 
 
Deberá pensar en cómo organizar su portfolio sólo cuando sepa qué ejemplos va a incluir. La mayoría de la gente organiza el porfolio de dos formas: por tipo de trabajo o cronológicamente, mostrando así los avances que ha tenido durante su tiempo de estudios.
Para los estudiantes que acaban de graduarse o que todavía tienen poca experiencia en el área, una buena opción es colocar juntos todos los ejemplos similares.
 
Para aquellos que tengan algunos años de experiencia, es mejor mostrar un porfolio con ejemplos de trabajos anteriores. Esto permitirá a los posibles empleadores comparar los trabajos que haya realizado en las diferentes compañías con su Resume, de manera que podrán decidir mejor si su perfil es el más apto o no para la posición ofrecida.
 
Luego de haber seleccionado el contenido de su porfolio, es importante seleccionar la manera en que se presentará.
 
En ERA diseño gráfico creamos tu portafolio profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario