lunes, 14 de julio de 2014

Sacale provecho a Twitter II

Con Twitter puedes hacerte líder de tu mercado.
En Twitter puedes obtener valiosa información para mejorar tus productos o servicios, o tu servicio al cliente.
Al estar en contacto con tus clientes a través de Twitter, ellos te dirán qué les gusta de tu producto, o te darán recomendaciones o pistas para mejorarlo. Si sabes capturar y comprender esta información, podrás mejorar tus productos y servicios de acuerdo a las necesidades de tu mercado, y te harás

líder del sector.

En Twitter puedes obtener información muy valiosa del sector
Gracias a Twitter puedes comunicarte con profesionales y líderes del sector
 
Con Twitter puedes « seguir » a tu competencia y estar al tanto de sus pasos para hacer « benchmarking » (copiar sus mejores prácticas)
Puedes ver qué se dice en Twitter acerca de tus competidores buscando en Twitter el nombre de tu competidor. Así puedes ver quiénes están hablando de él y qué dicen. Tanto los halagos como las quejas de sus clientes pueden representar oportunidades de mercado para ti.

También puedes ir directamente a la cuenta Twitter de tus competidores y ver cómo interactúan con su audiencia, o qué información proporcionan. Así podrás conocer también sus eventos, promociones, etc. y ver qué estrategias funcionan bien para él, y que también podría funcionar para ti.

Con Twitter puedes « escuchar » lo que se dice de ti y tener la posibilidad de responder si es necesario, para cuidar tu reputación

ERA Diseño Grafico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario