lunes, 9 de junio de 2014

Gestion y Diseño de redes sociales para Stadio Style y Spa Bonalba.

Peluquería Stadio StyleSpa Bonalba se ponen en contacto con Era Diseño Gráfico, para que le de un empujón a sus redes sociales Facebook.
Lo que hacemos es organizar las redes sociales, diseñar una nueva cabecera y enlazar los contenidos entre ambas peluquerías.
 

Spa Bonalba, tiene una pagina personal, por lo que creamos una pagina de negocio. Obteniendo 150 fan reales durante los primeros 15 días de gestión.
Personalizamos las publicaciones, y ofrecemos contenidos interesantes para captar fans y en un futuro sean clientes. Ponemos mucho mimo en la redacción de textos y la creación de contenidos.
Destacamos los servicios, ofertas, productos, que ofrecen ambas peluquerías.
Mediante ERA Anuncios Empresas promocionamos todas las publicaciones de ambos negocios.
Enlazamos la red Facebook con twitter.
 
En definitiva gestionamos y diseñamos la red social Facebook para ambos negocios, con el fin de darlos a conocer, aumentar los clientes y mantener los que ya se tienen.
 
Para las propietarias, es una tranquilidad saber que con una mínima inversión al mes, su negocio esta presente en las redes sociales, sin el mas mínimo esfuerzo por su parte. Ellas se dedican a lo suyo y ERA Diseño Grafico a los nuestro!!. :)
 
Era Diseño Grafico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario