viernes, 6 de junio de 2014

Author Rank G+

El author Rank es la “puntuación” que google da a quien firma los contenidos. Podríamos equiparar el pagerank Rank, que es la importancia que Google le da a la web, con el author Rank. Que será la importancia que google dará a los contenidos según quien los firme y por ende en su posicionamiento.
Google mata a 2 pájaros de un tiro. El primero y más importante para los usuarios. Hace que los contenidos sean especializados y de calidad, dando más relevancia a personas con reputación dentro de una materia y, que se supone saben de lo que hablan. Y segundo y más importante para el buscador. Nos obliga a registrarnos en Google+ y de esta manera darle un nuevo empujón a su red social.
Para tener tu author Rank tienes que tener un perfil en G+ y firmar con tu perfil en todos los contenidos que vayas publicando.
El author Rank  se puede mejorar y aumentar creando contenidos de calidad dentro del sector en el que quieres sobresalir, y firmando tus artículos con el rel=author. Si es un buen artículo, la gente se hará eco y lo compartirá y te dará +1.
También puedes mejorar tu author Rank interactuando en las redes sociales. Básicamente en un una……G+.  Con interactuar, no entendemos con logearte y compartir el post y marchar. Con interactuar entendemos en participar en  conversaciones, comunidades y generar contenidos dentro de las redes sociales. Las comunidades dentro de Google plus se presumen como un buen sitio para ser un usuario activo. Dentro de las comunidades de Google hay buen contenido y especializado, destacar dentro de una de estas comunidades puede ser muy beneficioso para tu author Rank.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario