miércoles, 5 de febrero de 2014

Paginas web

Una página web debe ser la primera parte de un diálogo con el usuario. Un lugar en el que no sólo se puede encontrar información relevante, sino que debe encontrarse fácil, por esta razón la usabilidad y accesibilidad son dos cuestiones que no se deben obviar.
La estética es también un factor importante, logos y colores corporativos, una correcta redacción de los textos, imágenes de calidad y un largo etc.
 
¿ Por qué mi empresa deber tener una página web?
En el mundo, el crecimiento de las organizaciones depende en gran medida, de la búsqueda y posicionamiento en nuevos mercados y para esto Internet, toma poder como herramienta fundamental en el logro de resultados, dentro de un entorno competitivo globalizado.
Tener presencia virtual, es una o quizás la mejor herramienta para anunciar nuestros productos y servicios, para comunicarnos y para vender en línea.
Pensando en la obtención de resultados, el tamaño es lo de menos; por eso pequeñas y medianas empresas, deben usar Internet como una herramienta más de negocios.
Hoy en día, es un hecho que muy pocas compañías piensen en Internet, como instrumento indispensable para la gestión; sin embargo, otras empresas sí se interrogan sobre su uso y la forma de adaptarla a su negocio.
 
En definitiva, una página web actúa como carta de presentación interactiva y por lo tanto de su calidad va a depender, en gran medida, la percepción del usuario sobre la marca o negocio.
 
ERA Diseño Gráfico trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario