viernes, 7 de febrero de 2014

El diseño Grafico e Internet

En una época en que Internet se está convirtiendo en todo, su conocimiento, entendimiento y composición es muy importante para poder sacarle partido.
El diseño gráfico consiste en la programación y realización del apartado visual en webs, blogs, redes sociales, etc.., que forman gran parte del contenido de Internet. En resumen, es comunicarse gráficamente dentro de la red.

Lo principal que busca un diseñador gráfico es interpretar mensajes verbales para su posterior conversión en un mensaje visual. El principal problema que contiene, y de ahí que no todo el mundo sirva para ello, es el de tener que adaptarse a ideas propuestas, que como tal no están formadas, siendo necesario crear algo a base de apuntes y ejemplos orientativos, complicando y alargando mucho el trabajo y desarrollo de este.
‘La utilidad y el objetivo’, este suele ser el punto de referencia sobre el que gira toda idea y proyecto de diseño gráfico.
Un mensaje visual tiene el objetivo de llevar un mensaje y una idea al destinatario, nunca se puede desviar este paso, el diseño gráfico no es un arte abstracto, a veces lo más simple y lo más claro es lo mejor.
 
ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario