jueves, 30 de enero de 2014

¿Qué es SEO?

SEO, es el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda.
Consiguiendo de forma “natural” más trafico proveniente de las palabras clave, que son relevantes para la actividad de la web, ya sea venta, información o branding.
 
SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (Optimización para buscadores) que viene a significar mejorar la situación de un sitio web en buscadores (Google, Yahoo!, Bing, Ask…). Se trata de una disciplina que se desarrolla desde hace años (desde que Google revolucionó la forma que tenemos los usuarios de enfrentarnos a la web) y consiste e preparar los sitios web para que el buscador los encuentre, lea todas sus páginas, las entienda y las guarde en su índice en el cajón que nos interesa. El objetivo de este trabajo es que, cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con la temática de nuestra web/negocio online, el motor de búsqueda muestre en su página de resultados nuestra web antes que ninguna otra.
El SEO forma parte de las acciones de marketing online que todo negocio/página personal en Internet debería tener en cuenta ya que más del 80% de los usuarios entran y se manejan a través de los buscadores.
 
ERA Diseño Gráfico trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario