martes, 14 de enero de 2014

La importancia de un blog para tu empresa

El blog es un  elemento dentro de la estrategia de marketing digital muy poco utilizado tanto por la gente para hacer Personal Branding, como por las empresas para su estrategia de negocios. La verdad es que un blog es una herramienta muy poderosa que puede influir en los mercados y ayudar en el posicionamiento de las marcas, atrayendo al final mejores resultados ya sean personales o de negocio.

 
El blog es un sitio web en al cual se pueden hacer publicaciones ya sea de texto, imágenes y/o vídeos, en forma de artículos que se van ordenando cronológicamente, en donde aparece siempre el más reciente. Estos son usados por personas, periodistas, empresas, medios de comunicación, con fines infinitos, puedes escribir como quieras y de lo que quieras todo depende de la estrategia que tengas en mente.
Es fácil de administrar y publicar. Realmente no tiene ciencia administrar un blog y toma realmente minutos publicar, lo que si le tienes que invertir tiempo es en crear contenido relevante tanto para tu audiencia como para tu marca.
Incrementa las visitas al sitio. Dado que escribes palabras clave relacionadas a tu marca o negocio, dentro de tus artículos del blog, tu sitio será cada vez más visible para los buscadores y por resultado la gente estará llegando más hacia tu página.
Promoción. Al final, también se vale hablar de ti o tu marca, siempre ten en mente que la gente quiere saber temas que les interesen a ellos, pero también puedes decirle lo que haces a lo que te dedicas, qué vendes y si lo sabes hacer de la forma apropiada, la gente no lo va a sentir invasivo y te va a leer.

En ERA Diseño Gráfico trabajamos por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario