miércoles, 18 de diciembre de 2013

Places para empresas

Tu negocio en Google con Places para empresas.
Todos queremos que nuestra empresa sea lo mas visible en internet posible y si es gratis mucho mejor. Places para empresas de Google te ayuda a ello proporcionando a tus clientes la información adecuada de tu empresa actualizando los datos de contacto, los horarios y mucho más.


Solo necesitas tener un cuenta en Google y el registro es fácil, rápido y gratuito. Basta con iniciar sesión en tu cuenta de Google y verificar que eres el propietario. (esto ultimo se hace vía carta postal o sms)
Google Places para empresas te da acceso a herramientas gratuitas que ayudarán a que tu empresa tenga presencia online. Aparece en los resultados de la Búsqueda de Google y Maps y acércate más a tus clientes. Es la forma más fácil de gestionar tu empresa en Google y, además, es gratis.
Haz que te encuentren en Google
El 97% de los clientes buscan negocios locales online. No te pierdas la oportunidad de que te encuentren y crea una ficha de empresa, la forma más fácil de aparecer en la Búsqueda de Google y en Maps.
Conecta con tus clientes
Aprende de los comentarios de tus clientes y responde a las reseñas de Google+ Local. Cuando tengas una página de Google+ Local, también podrás compartir noticias y actualizaciones importantes con tus clientes.



Funciones premium
La publicidad online te ayuda a atraer a más clientes potenciales a tu negocio enseñándoles la información más relevante. Cuando tengas una ficha de Places para empresas, podrás anunciar tus productos o servicios a través de AdWords Express. (por supuesto esto ya no es gratuito)

Una forma más de darnos a conocer

ERA Diseño Gráfico, trabaja por ti y para tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario