jueves, 19 de diciembre de 2013

Cómo Twitter puede ayudar a su negocio



Con 500 millones de Tweets al día y 230 millones de usuarios activos, las personas ingresan a Twitter para acercarse a las cosas que les importan, ya sean estas noticias que afectan sus vidas o el negocio que está a media calle.


En Twitter, las personas hablan de lo que les importa y lo que les sucede en este momento, incluido su negocio. Esto le brinda un contexto poderoso para conectar su mensaje con lo que es más importante para sus clientes en tiempo real. La interacción con los Tweets en tiempo real puede influir en las conversaciones de una manera que ayuda a crear su negocio.
Importante escuchar y aprender. Vea lo que su competencia está twitteando o busque palabras clave de la industria para escuchar y recopilar inteligencia de mercado. Es una forma fácil de obtener información que puede usar para informar su estrategia.


Su voz puede afectar la manera en que los clientes se comunican con usted en Twitter. Lo que diga, cómo lo diga y con qué frecuencia responda: todo tiene un enorme impacto en las relaciones con los clientes.


No es necesario ser extremadamente formal en Twitter. Sus Tweets deben reflejar la individualidad y la personalidad de su negocio. Las personas responden mejor a los Tweets amigables y con tono familiar. 
Hay un mundo digital abrumador ahí fuera. Use Twitter para compartir información exclusiva sobre su empresa que los clientes no puedan encontrar en otro lugar, como fotos tras bambalinas, descuentos o vistas previas de productos nuevos. 
Es importante responder a las personas que twittean sobre su negocio. Agregue a favoritos y retwittee mensajes positivos, y agradezca a quienes lo elogian. Recuerde que los retweets también representan su voz y personalidad de marca. Aborde oportunamente los Tweets críticos sobre su negocio de manera calmada y útil.
Las pequeñas empresas de todo el mundo usan Twitter para conectarse con clientes existentes y nuevos. Es una manera muy fácil de compartir, promocionar e impulsar la comunicación boca a boca sobre su negocio.
 
Era Diseño Gráfico, trabaja por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario