miércoles, 11 de diciembre de 2013

Camisetas divertidas en Los garabatos de lulu

En internet se puede vender de todo, nuestro cliente Los garabatos de lulu

, vende camisetas divertidas, para pequeños y mayores.

 

Gestiona su venta desde una empresa dedicada a la fabricación  e impresión de estos artículos,  esta empresa La Tostadora, se encarga de gestionar los pedidos, del acabado del producto y del envió al cliente.
Los garabatos de lulu tiene su pagina de ventas alojada en La Tostadora.
Vende sus productos por una pequeña comisión pero lo que le ofrece La Tostadora es una opción mucho más económica de lo que le resultaría gestionarlo todo el mismo  Los garabatos de lulu.

Además está presente en redes sociales, en twitter como @garabatos de lulu y en Facebook como Los garabatos de lulu.
En ERA Diseño Gráfico les gestionamos y diseñamos sus publicaciones en estas dos redes, así como en sus comienzos creamos su imagen corporativa del cliente tanto en su tienda como en sus redes sociales.
El sueño de lulu es ir a Euro Disney, el sueño de su madre, que lo consiga y el nuestro que alguna vez nos cuente lo bien que lo paso cuando logró hacer el viaje.
Os animamos desde aquí a comprar artículos de Los garabatos de lulu. Tenéis una gran diversidad de artículos, camisetas hombre o mujer, niño o niña, camisetas de manga larga, sudaderas, polos, bolsas y fundas de iPhone, Con diseños únicos y divertidos.
 
En ERA Diseño Gráfico trabajamos por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario